Colors - * You can use Unlimited Colors

Template Style

Reset

 

Jaime Rivas

NANAN 21 de marzo de 2010.

Queridos Amigos:

Desgraciadamente, estas líneas son para un pensamiento que quisiera no tener. Nuestro querido amigo, Hernando Solana Arciniega (Nanan), junto con Heberto García, quien pocos conocíamos pero apreciábamos, nos dejaron ayer en la carretera de Ciudad Cuauhtémoc hacia Chihuahua a eso de las 4:30 P.M. , en un accidente difícil de entender, pero sucedió.

No entiendo que pasó, irrelevante en este momento, pero presenciar ese siniestro espectáculo, me hizo pensar tantas cosas y tan rápido, que no se si pueda seguir escribiendo.

Tenia menos tiempo que el que quisiera, de conocer a la familia Solana, quienes, no solamente se convirtieron en mis amigos sino familiares, pasamos mucho tiempo disfrutando esa amistad, consejos, anécdotas, bromas, su forma tan sincera de decir y hacer las cosas, criterios, Etc. Difíciles de numerar y olvidar. Me presentó extraordinarios amigos, con quienes comparto su legado y cariño.

El hueco que deja en nosotros es muy grande, pero, como el lo decía, “morir en un coche es mejor que en un quirófano o una cama”.
No considero que buscar culpables por lo que pasó sea relevante, nadie nos lo va a regresar, tenerlo en la memoria perdurará por mas tiempo y ahí se quedará.

Gracias por leer esto, no se mas que decir, solo que cuando coma en el changarrito, voy a sentir que el estará acompañándonos, echándose sus cubas y disfrutando en ponernos servilletas en las bolsas, vasos y cinturones.

Jaime Rivas.